lunes, 4 de agosto de 2008

Actividad 2. Preguntas

1. ¿Cómo se puede minimizar el índice de corrupción de los SSPPDD?
2. ¿Con que presupuesto se puede ampliar la cobertura de los SSPPDD?
3. ¿Se puede brindar al usuario un excelente servicio a bajos costos?
4. Si quienes regulan los SSPPDD cumplen su labor de manera justa,objetiva y honesta se puede mejorar la calidad del SSPPDD?
5.¿La calidad del servicio depende de la administración, la gerencia o la comercializadora?
6.¿De que depende que una empresa de SSPPDD se posicione en el mercado y sea relacionada como una buena o excelente empresa?
7. ¿Que empresa de SSPPDD es reconocida a nivel nacional o regional por su excelente o buena gestión?
8. Quien administra los SSPPDD es el único responsable del buen funcionamiento de los mismos?

1 comentario:

carol ariza dijo...

CLASIFICACION DE LAS PREGUNTAS
1- HONESTIDA Y CALIDAD
2-ECONOMICO
3-ECONOMICO Y USURAIO, SE DEBE ESPECIFICAR A QUE TIPO DE SERVICIO SE REFIERE.
4-CALIDA Y HONESTIDAD
5-CALIDAD
PERSONALMENTE ME LLAMARON LA ATENCION LAS PREGUNTAS DE MAYRA ME PARECEN MUY INTERESANTE.GRACIAS
CAROL ARIZA